Para egresados, la Fundación de la UA de Baja California creó la Tarjeta Identidad

Noticias

La Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (FUABC) ofrece la Tarjeta Identidad (TI) exclusiva para egresados, con la que se busca fortalecer su sentido de pertenencia a la institución a través de este instrumento de fidelización que estimula la participación y establece vínculos de apoyo mutuo en la comunidad.
La Tarjeta Identidad es un programa que opera mediante el otorgamiento de beneficios a la comunidad cimarrona –estudiantes, egresados, personal docente y administrativo– en una Red de descuentos conformada por más de 120 negocios afiliados de la región; en Tijuana con 41, Ensenada con 27 y Mexicali con 55, de estas últimas destacan: Volkswagen, Promocasa, Kobu, Ambar, Actualizate YA, Brew Capital, Palominos y Umah Wellness and Spa, entre otras.
Con ella, los egresados tendrán diversos beneficios en empresas que distinguen a los cimarrones de la UABC con cobertura en todo Baja California. Además de lo anterior, se contará con el respaldo de la máxima casa de estudios que ofrece servicios gratuitos como Incubadora de Negocios, Bolsa de Trabajo, descuentos y precios diferenciados en diversos cursos.
La TI exclusiva para Egresados se obtiene con una cuota de 200 pesos anuales, los cuales se destinan en su totalidad para apoyar a los demás programas de becas que ofrece la Fundación UABC en beneficio de estudiantes con alto rendimiento académico y limitados recursos económicos.
Al respecto, Francisco Rubio Cárdenas, presidente del Consejo Directivo de Fundación UABC, mencionó que el 100 por ciento de los donativos que se reciben se destina de manera íntegra a los estudiantes, en tanto que los recursos que se obtienen por parte de esta tarjeta se destinan a parte de la operación de FUABC. En el evento, entregó simbólicamente una TI a la egresada de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Brenda Sarahí Carrillo Anchondo.
Cabe decir que en el acto se contó con la participación de Rodolfo Carmona González, director de la Concesionaria Volkswagen Mexicali, empresa que se suma a la Red de negocios para ofrecer un descuento diferenciado en el precio de automóviles y servicios a los egresados de la Universidad Autónoma de Baja California en todo el estado, de nivel licenciatura, especialidad y posgrado.
“En Volkswagen el compromiso con la educación de las nuevas generaciones de jóvenes bajacalifornianos es tan grande, como la permanente búsqueda de la calidad de nuestros productos”, expresó.
La Tarjeta Identidad para Egresados se puede adquirir en las oficinas de la FUABC en toda la entidad o a través de su página electrónica http://fundacionuabc.org/.

Deja un comentario