Cumbre THE de las Universidades Asiáticas

Universidad en el mundo

La Cumbre THE de las Universidades Asiáticas tendrá lugar en Shenzen, China, del 5 al 7 de Febrero 2018, en colaboración con la Southern University of Science and Technology.
La Cumbre se centra en el Continente más ambicioso, excitante y dinámico en términos de educación superior e investigación. Reunirá a inversionistas internacionales, líderes y tomadores de decisión para descubrir cómo las universidades asiáticas de investigación están transformando nuestro futuro y para asistir al lanzamiento exclusivo de los rankings de las universidades asiáticas, producidos por The Times Higher Education.
Siguiendo el gran éxito de las Cumbres de Hong Kong en 2016 y Corea del Sur en 2017, esta prestigiada reunión será en Shenzen, el sitio de innovación internacional en el sur de China, en una megaciudad global creciente.
La Cumbre THE de las Universidades Asiáticas dará bienvenida a los líderes de las mejores universidades de Asia, a los más notables investigadores, legisladores y jefes de industria para tres días de debate, discusión y análisis.
Bajo el tema Conectando ciudades, cambiando el mundo: universidades de Investigación construyendo Asia, esta Cumbre permitirá identificar a los sitios de excelencia y las estrellas emergentes en una región que es hogar de más de la mitad de la población del mundo.
Los líderes debatirán y compartirán sus estrategias que impactarán el futuro del Continente, dirigiendo temas acerca de cómo las universidades y las autoridades de las ciudades pueden trabajar en asociación; cómo las universidades pueden ser catalizadores entre la industria y gobierno para la innovación; cómo las universidades de investigación puede ser puentes culturales vía el conocimiento de la economía global; y cómo la educación superior puede tomar un papel de liderazgo socioeconómico a través de la cuarta revolución industrial.

¿Por qué asistir?

Conocer de primera mano los rankings de la calidad de las universidades asiáticas.
Obtener un análisis exclusivo y la comprensión de los datos tras del ranking 2018 y saber cómo pueden mejorar las instituciones.
Reunirse con una red de líderes, expertos y legisladores que establecen la agenda para la investigación de excelencia en educación superior.
Compartir su experiencia con la audiencia mundial de los profesionales de la educación superior.
Disfrutar de la dinámica y hermosa metrópolis de Shenzen, hogar de las más innovadoras empresas globales en China.

¿Quiénes deben asistir?

Vicerrectores, rectores, presidentes, delegados, distinguidos académicos representando a los gobiernos y la educación superior, junto con industrias y negocios con estrechos lazos en ambos sectores.

(Tomado de THES Newsletter, 2017).

Deja un comentario