El nuevo abogado general…

Noticias

En su calidad de director general del Instituto Politécnico Nacional, el pasado 4 de diciembre Mario Alberto Rodríguez Casas designó a José Juan Guzmán Camacho como titular de la Oficina del Abogado General de esta casa de estudios.
Cabe decir que Guzmán Camacho estudió la Maestría en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México, en donde también cursó la Licenciatura con especialidad en Derecho Constitucional y Administrativo.
Se desempeñó como director de proyectos jurídicos especiales en la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Educación Pública, además de ser director de Asuntos Jurídicos y Proyectos Legislativos así como subdirector de Convenios y Contratos en el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.
Durante el acto durante el cual rindió protesta, mismo que se llevó a cabo en la Sala de Ex Directores de la Dirección General del IPN, José Juan Guzmán se dijo muy agradecido con el voto de confianza del nuevo director general del Poli.
Al mismo tiempo, el ahora abogado general del Instituto Politécnico Nacional, se comprometió a responder a esta encomienda que se le ha otorgado con buenos resultados que aporten al correcto funcionamiento de la institución.
José Juan Guzmán Camacho estudió en la UNAM la licenciatura en Derecho con especialidad en Derecho Constitucional y Administrativo; ahí mismo cursó la Maestría en Derecho. Como funcionario público se desempeñó como director de Proyectos Jurídicos Especiales en la Unidad de Asuntos Jurídicos, de la Secretaría de Educación Pública. Asimismo, fue director de Asuntos Jurídicos y Proyectos Legislativos y subdirector de Convenios y Contratos en el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Deja un comentario